Persianas horizontales de Madera
Las persianas horizontales de madera son revestimientos de ventanas que tienen varias laminas horizontales que están conectadas por un sistema de cuerda-polea.
Las persianas horizontales de madera son cálidas, naturales y acogedoras, una combinación clásica que puede hacer que una habitación se sienta más cómoda y funcional al instante.
La persiana de Madera hace su trabajo sin parecer utilitaria, y fácilmente se complementan muchos estilos diferentes de muebles y una amplia gama de colores.
Porqué utilizar Persianas de Madera
La madera dura es resistente y ligero (ideal para ventanas grandes), y menos costosa de lo que piensa.
Para los hogares con una mezcla de tipos y tamaños de las ventanas.
La madera dura es resistente y ligera,adecuada para grandes ventanas, y menos costoso de lo que se piensa.
Para los hogares con una mezcla de tipos y tamaños de las ventanas, las persianas de madera se configuran bastante bien, debido a la sensación natural reconocible al instante y el aspecto de la madera, incluso si se utilizan diferentes tamaños.
La mayoría de las persianas de madera están hechas de maderas duras de América del Norte, muchos utilizando técnicas forestales sustentables.
Objetivo de utilizar Persianas Horizontales de Madera
El objetivo de tener persianas de madera es bloquear la luz solar, dar a los ocupantes de una casa la sensación de privacidad y regular la temperatura de forma natural.
Además, si levantas las persianas, las lamas se juntarán cerca del marco de la ventana, lo que te brindará una vista sin obstáculos del mundo exterior.
Un producto muy especial
Hay alternativas a las persianas de madera, por ejemplo, las persianas de aluminio y vinil.
Éstas persianas son más modernas que las tradicionales que las tradicionales persianas de madera, sin embargo, han logrado mantenerse en demanda y adaptarse a las tendencias modernas de decoración del hogar.
Su autenticidad realza el ambiente de habitaciones, por esta razón, las persianas horizontales de madera,se han asociado con estilos de vida elegantes.
Además, las éstas persianas horizontales, pueden adaptarse a cualquier diseño de decoración del hogar y son fáciles de controlar, por lo lo que se convierten en la opción ideal para tus ventanas.
Desde lo rústico a lo tradicional, desde el campo a lo contemporáneo, las persianas de madera hacen justicia a todo tipo de estilo.
Beneficios de las persianas de madera
1.- Duraderas y fáciles de limpiar
¿Quién no desea que sus persianas de madera tengan una larga duración? Bien, las persianas horizontales de madera están hechas de materiales resistentes que tendrán una vida útil mucho más larga que otras alternativas. Gracias a esta ventaja, no tendrás que invertir demasiado tiempo en su cuidado.
Con otras persianas debes preocuparte constantemente por factores como la lluvia y el polvo, los cuales pueden causar estragos en ellas.
Sin embargo, las persianas de madera resisten el contacto ligero con el agua y, además, no retienen polvo como los tejidos de tela, por lo que la limpieza de estas molestas partículas será mucho más simple.
2.- Posibilidad de automatización
Otra de las grandes ventajas de las persianas de madera es su opción de motorización. A través de esta función especial podrás controlar la iluminación o la privacidad sin necesidad de tener que acercarte a las ventanas.
El sistema funciona mediante un aplicación y con solo presionar un botón podrás gestionar la posición de tus cortinas, siempre que cuentes con una conexión de internet.
3.- Ayudan a mantener la temperatura
Las persianas de madera son efectivas para conservar la temperatura. Ten en mente que las ventanas son uno de los principales medios por los que las casas absorben el aire caliente durante el verano.
De igual forma, durante el invierno, a través de estas se pierde mucho del calor de casa. Esto podría aumentar el uso que le damos al sistema de aire acondicionado.
Entonces, proteger tus ventanas con persianas horizontales de madera, puede ayudarte bloquear una gran parte del calor del sol que invade tu casa durante los meses más cálidos. Así, tu hogar utilizará la energía de una forma más eficiente y, al mismo tiempo, ahorrarás mucho dinero en los recibos mensuales de energía eléctrica.
4.- Muchos estilos diferentes
En Multipersianas,las persianas de madera están disponibles en un amplio abanico de estilos y colores.
Tienes para elegir muchas texturas que emulan la madera en diversas tonalidades. De esta forma, podrás dar a cada uno de tus ambientes una sensación de acogedora calidez y, además, una apariencia que atraerá muchas miradas.
5.- Brindan privacidad total
La privacidad es una necesidad en cualquier hogar.
Las persianas en general poseen láminas rectas que pueden ser graduadas a fin de evitar mostrar el interior de tus ambientes y permitir la entrada de luz natural.
Además, al estar fabricadas de un material mucho más grueso, ellas te garantizan que el interior de tu casa no será visible para los vecinos u otras personas alrededor de tu casa.
6.- Ayudan a aislar el ruido
Si necesitamos tranquilidad en casa y el bullicio de la calle resulta incómodo, son la solución idónea.
Al estar hechas de un material grueso y consistente que las persianas de tela, las persianas horizontales de madera presentan una barrera muy sólida que contribuye a reducir el ingreso de ruidos externos a través de las ventanas.
Los grandes beneficios de las persianas de madera te ofrecen una apariencia vistosa y una gran cantidad de características que pueden hacer tu vida mucho más fácil sin perder estilo.