Tabla de contenidos
TogglePersianas Verticales de PVC
Las Persianas Verticales de PVC, están hechas de material de PVC, por lo que poseen excelente dureza y resistencia al agua. Son muy fáciles de limpiar. Cuentan con hermosos acabados gracias a sus colores y texturas.
¿Qué son las Persianas de PVC?
Las persianas de PVC son persianas de plástico que podemos encontrar instaladas en hogares y algunas oficinas.
Al igual que las persianas de aluminio, están formadas por laminas en las que se ha inyectado una capa de poliuretano para mejorar el aislamiento térmico y acústico
Porqué utilizar Persianas Verticales de PVC
Las Persianas de PVC. son un producto que brinda un control eficiente de la luz y privacidad en los espacios.
Son persianas de fácil instalación que permiten el cierre por movimiento de dos cordones, su mecanismo de acción tiene incorporado un sistema autoalineable el cual hace fácil la recuperación de la posición de las laminas de pvc.
Todas nuestras persianas se elaboran artesanalmente y sobre medida, por ello los precios son orientativos. Su asesor Multipersianas le dará el precio exacto una vez que se definan las texturas y modelos elegidos por usted.
Objetivos de utilizar Persianas de PVC
- El objetivo de tener persianas de PVC es bloquear la luz solar,
- Así mismo, dar a los ocupantes de una casa la sensación de privacidad
- Además de regular la temperatura de forma natural.
- Finalmente y quizá el aspecto más importante, es utilizar un producto de larga durabilidad. obstáculos del mundo exterior.
Un producto que se puede automatizar
Una ventaja de las Persianas Verticales de PVC es que se pueden automatizar.
Veamos de manera general los pasos para automatizar persianas de PVC.
1. Prepara la zona de trabajo. Antes de empezar a trabajar, es importante que separemos todos los materiales y herramientas necesarios para poder realizar la tarea. Así, evitaremos tener que interrumpir el trabajo para ir a buscarlos.
2. Desmonta la persiana: Para ello deberás bajar la persiana totalmente así como extraer el recogedor de la cinta. Seguidamente, extrae el eje de la persiana y sácala del tambor.
3. Quita los soportes: seguramente los soportes de la persiana antigua no sirvan para la nueva, así que será necesario retirarlos. Para ello, tendrás que quitar los tornillos y reemplazarlos por los soportes adecuados.
4. Instala los nuevos soportes y el motor para montar tus Persianas de PVC: una vez retirados los soportes antiguos, procederemos a la instalación de los nuevos, así como la instalación del motor. Para ello tendrás que seguir las instrucciones del fabricante. Es muy importante colocarlo adecuadamente, si no estás muy seguro de lo que haces, lo mejor es acudir a un profesional.
5. Haz las conexiones eléctricas: a continuación, coloca todo el mecanismo en el hueco de la persiana y pasa a hacer las conexiones eléctricas correspondientes. Para ello necesitarás una acometida eléctrica cerca o extraer los cables necesarios de un enchufe o interruptor. Normalmente, necesitaremos 4 cables: uno de subida, otro de bajada, neutro y toma de tierra.
6. Instala el interruptor: Por último, instalaremos el interruptor de persianas de subida y bajada, comprobando que funciona correctamente antes de instalar la persiana. Recuerda también instalar los flejes o cintas de sujeción para evitar problemas.
Beneficios de las Persianas de PVC
1.- Duraderas y fáciles de limpiar
Con el mantenimiento adecuado unas persianas de PVC pueden durar varios años sin que se note el desgaste, pudiendo aprovecharse entre 30 – 50 años
2.- Posibilidad de automatización
Otra de las grandes ventajas de las Persianas Verticales de PVC descrita lineas arriba.
3.- Ayudan a mantener la temperatura
Las persianas de PVC son efectivas para conservar la temperatura. Las ventanas son uno de los principales medios por los que las casas absorben el aire caliente durante el verano.
Durante el invierno, a través de estas se pierde mucho del calor de casa. Esto podría aumentar el uso de aire acondicionado.
Proteger tus ventanas con Persianas Verticales de PVC puede ayudarte bloquear una gran parte del calor del sol que invade tu casa durante los meses más cálidos. De esta manera, tu hogar utilizará la energía de una forma más eficiente y, al mismo tiempo, ahorrarás mucho dinero en los recibos mensuales de energía eléctrica.
4.- Muchos estilos diferentes
En Multipersianas, las persianas de PVC están disponibles en un amplio abanico de estilos y colores.
Tienes para elegir colores y texturas, de esta forma, podrás dar a cada uno de tus ambientes una sensación de acogedora calidez y, además, una apariencia que atraerá muchas miradas.
5.- Brindan privacidad total
La privacidad es una necesidad en cualquier hogar.
Las Persianas Verticales en PVC poseen láminas rectas que pueden ser graduadas a fin de evitar mostrar el interior de tus ambientes y permitir la entrada de luz natural.
Además, al estar fabricadas de un material mucho más grueso, ellas te garantizan que el interior de tu casa no será visible para los vecinos u otras personas alrededor de tu casa.
6.- Ayudan a aislar el ruido
Si necesitamos tranquilidad en casa y el bullicio de la calle resulta incómodo, son la solución idónea.
Al estar hechas de un material grueso y consistente que las persianas de tela, las Persianas presentan una barrera muy sólida que contribuye a reducir el ingreso de ruidos externos a través de las ventanas.
Estas Persianas te ofrecen una apariencia vistosa y una gran cantidad de características que pueden hacer tu vida mucho más fácil sin perder estilo.